A la venta las entradas para el Ensayo General del concierto de ‘OT 2017’ en Barcelona

Las entradas para este ensayo general en el Palau Sant Jordi de Barcelona están ya a la venta y no superan los 30€

Las ganas de ver en directo a los concursantes de ‘OT 2017‘ hizo que en tan sólo 24 horas, Madrid agotara todas las localidades del Palacio Vistalegre para el día 16 de Marzo. Lo mismo que sucedió con las entradas para el próximo 3 de Marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona colgando el cartel de ‘Sold Out‘, a pesar de las críticas de los seguidores del programa por el elevado coste del evento.

La demanda por ver a los protagonistas en concierto, hizo que Live Nation, Universal Music Spain y Gestmusic fueran confirmando a medida que avanzaba la competición nuevas fechas a lo largo y ancho del país en ciudades como Las Palmas de Gran Canaria (29 de mayo), Santa Cruz de Tenerife (30 de mayo), Sevilla (2 de junio), A Coruña (8 de junio), Valencia (15 de junio), Pamplona (23 de Junio), y con Málaga y Santander confirmadas, pero sin un día cerrado hasta el momento.

A esta extensa gira de conciertos se le une ahora la posibilidad de ver a los 16 en su primer Ensayo General sobre el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona el viernes 2 de Marzo a las 21:00, un día antes del evento oficial ya agotado. De esta manera, los organizadores escuchan la alta demanda de los fans de ‘OT 2017’ poniendo a la venta la entradas para esta prueba a un precio mucho más reducido de 30€ desde el Martes 20 de Febrero.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · ·