Un cortocircuito provoca un incendio en el rodaje de ‘Cuéntame’

Sucedió mientras se recreaba el atentado en el Hipercor de la Barcelona de 1987.

Durante la tarde del martes el rodaje de ‘Cuéntame’ se ha tenido que paralizar como consecuencia del incendio que se ha ocasionado durante la grabación de uno de los capítulos de la nueva temporada de la serie de TVE. Esto ha sucedido en Talavera de la Reina (Toledo) y más de 80 personas han tenido que ser desalojadas del edificio.

Sobre la 17.30 horas ha empezado a sonar la alarma de incendios y aunque al principio todo parecía una escena normal del capítulo, todo el equipo de la serie ha tenido que desalojar rápidamente el edificio ya que el humo estaba invadiendo todas las instalaciones. Según cuenta el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Talavera, Jonatan Bermejo, el fuego se ha ocasionado por un cortocircuito en un florescente de la primera planta, que ha quemado una caja con el vestuario de los actores y figurantes.

Aunque el equipo técnico de la serie ha intentado apagar el incendio, este no se ha extinguido hasta que los bomberos de la localidad no se han desplazado hasta las inmediaciones donde se estaba grabando la serie. Finalmente todo se ha quedado en un pequeño susto ya que no ha habido ningún daño personal, simplemente han habido algunas perdidas materiales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos sorprende con su emotivo mensaje sobre el incendio de Valencia
José Lifante en 'Cuéntame'.

Archivado en

· ·