El Chikilicuatre la lía con la peor versión de «Tu canción» de Almaia en ‘Late Motiv’

Nuestro representante en Eurovision 2008 regresaba de forma excepcional a ‘Late Motiv’ junto a Andreu Buenafuente para interpretar su particular versión de ‘Tu canción’

¡Rodolfo Chikilicuatre ha vuelto!, al menos de manera puntual. Y es que anoche reapareció por todo lo alto en el espacio ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente en #0 para hablar con su creador sobre la candente actualidad eurovisiva que ha paralizado el país durante estos días. Y quien mejor que él, como experto en estos derroteros, para opinar sobre la recién seleccionada candidatura de España para viajar a Lisboa en Mayo.

En una entrevista con Buenafuente, Chikilicuatre comentó que se había preparado una nueva versión de «Tu canción«, «Por si a caso» Alfred y Amaia tenían algún problema de aquí al 12 de mayo. Así, y con el permiso de Andreu, quien promovió que la candidatura de Rodolfo llegara a representarnos en Serbia en 2008 consiguiendo una 16ª posición, el peculiar artista realizó su particular interpretación con pequeñas modificaciones en la letra.

La humilde y cariñosa parodia de la canción de España en Eurovision 2018, llegó a la redacción de ‘OT 2017’ y a manos de Noemí Galera, que no pudo contener la risa haciéndose eco de la imitación de Chikilicuatre y compartiéndolo en las redes sociales: «Maravilloso«.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'