Agoney se queda a las puertas de la final al ser el último expulsado de ‘OT 2017’

Agoney se queda a las puertas de la final y Ana Guerra se convierte en finalista.

‘Operación Triunfo’ está llegando a su fin y en tan solo dos semanas las puertas de la academia cerrarán durante una temporada o puede que para siempre. La última función del jurado fue puntuar a los concursantes del 5 al 10. Al acabar estas votaciones y después de que los profesores metieran a Aitana en la final, Agoney y Ana salieron como nominados.

Los dos han defendido su permanencia en el concurso con dos numerazos. La primera en salir al escenario ha sido Ana Guerra con ‘Havana’ de Camila Cabello, que como ya estamos acostumbrados, ha formado un show en plató y ha hecho que todos moviésemos las caderas desde casa. Por su parte, Agoney también lo ha petado y como la semana pasada, ha vuelto a pisar fuerte sobre el escenario con el tema ‘Where have you been’ de Rihanna.

Durante toda la noche «#AgoneyAEurovision» y «ANA WAR FINALISTA» han sido Trendig Topic en Twitter, aunque solo uno de los dos tenía sitio en la final.

Finalmente, Agoney ha sido el menos votado por el público, con un 50,3%, por lo que ha tenido que abandonar la academia esta misma noche. Aunque recordamos que el canario si formará parte de la gala de ‘Eurovisión’ ya que interpretará uno de los dúos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos

Archivado en

· · · · ·