Un nuevo concursante entrará en ‘GH Revolution’, en la gala de los familiares

El concursante ocupará en la casa el lugar de Laura, que abandonó el pasado martes por motivos aún desconocidos.

Tras el abandono de Laura un hueco ha quedado en la casa de Guadalix de la sierra y en la décima gala alguien cogerá el relevo de la concursante. El afortunado será uno de los 80 aspirantes a entrar en la casa que en la primera gala de ‘Gran Hermano Revolution’ no fueron escogidos para participar en el reality. El escogido se sumará la misma noche del jueves a la convivencia y se convertirá en participante de pleno derecho.

Además, asistiremos a la gala de los familiares de esta edición, en esta ocasión influenciada por el juego de las tentaciones de la semana pasada. Los concursantes que no decidieron coger la tentadora llamada que les permitía tener una conversación con una persona de su entorno, decidirán el tiempo que mantendrán con sus familiares los concursantes que si cogieron el teléfono durante la novena gala.

En plató, Jorge Javier Vázquez recibirá a Laura, que explicará los motivos que la han llevado a abandonar el concurso y podrá despedirse de sus compañeros. Además, conoceremos la identidad del nuevo expulsado, que esta semana está entre Maico, Mina y Pilar. Por último, una semana más los concursantes nominarán en el confesionario tras una semana marcada por las diferencias surgidas a raíz de la nueva prueba semanal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.