Terelu Campos confiesa sus secretos sexuales en el ‘Polideluxe’

La colaboradora de ‘Sálvame’ contó cómo mantuvo un pequeño idilio con Cristian Castro y los sitios más insólitos donde ha practicado sexo.

Terelu Campos volvió a ser protagonista esta semana en ‘Sábado Deluxe’. Si hace unas semanas era su hermana Carmen Borrego la que se sentaba frente a Conchita para someterse al Polideluxe, esta semana ha sido la colaboradora la que se enfrentaba a la máquina de la verdad y por primera vez habló claro de su vida sentimental y sexual confesando algunos secretos que hasta ahora permanecían en lo más íntimo.

Uno de los secretos que se desvelaron fue que Terelu mantuvo un breve idilio con un cantante internacional. Todo vino a raíz de una pregunta de Jorge Javier en el que cuestionaba si había mantenido alguna relación con un cantante internacional que no fuera Bertín Osborne y tras una respuesta afirmativa, la hija de María Teresa Campos reconocía que «sus iniciales son C.C. y es hijo de una actriz de telenovelas», a lo que rápidamente el presentador y Gema López respondieron al unísono «Cristian Castro».

No obstante, Terelu matizó que solo fueron «unos besos» a raíz de ‘Qué tiempo tan feliz’. «Él le dijo a mi madre que quería invitarme a cenar pero no pasó nada. Luego él vino al programa y ahí fue cuando ocurrió». Asimismo, la colaboradora aprovechó para contar que creía que a Cristian le sucedía algo: «Tiene reacciones muy extrañas. Empezó a mandarme mensajes a todas horas diciéndome que me quería, después desapareció , a los dos años me volvió a mandar mensajes. Nos mensajeamos y desapareció otra vez hasta ahora».

Sexo telefónico y en un avión

Terelu no se cortó nada y habló de sus secretos más íntimos. Así, relató como en su vida ha mantenido en varias ocasiones sexo telefónico. «Cuando lo hice no existían los teléfonos móviles. No podía mandar fotos porque llamaba desde el fijo de mi madre«, contaba la periodista añadiendo además que se trataba de un conocido periodista y escritor que ya está muerto. «Fingía con él porque yo no me estaba haciendo absolutamente nada», terminaba diciendo.

Y de mantener sexo telefónico a hacerlo en un avión. La presentadora y colaboradora de ‘Sálvame’ reconoció que ha mantenido sexo en sitios insólitos como un avión. «No fue sexo completo, sino una masturbación. Se lo hice yo a él», narraba para estupefacción de todos los presentes en el plató.

Y después de que alguno pudiera pensar que fue en el baño del avión, nada más lejos de la realidad. Terelu matizó que «fue con las luces bajadas, la manta puesta por encima de las piernas y la mesa bajada». «La realidad es que yo me quedé a dos velas y él se quedó en la gloria«, añadía entre risas.

Y por si fueron pocos los secretos que desveló, Terelu reconocía también ante sus compañeros que en su época de presentadora de ‘Con T de Tarde’ mantuvo una relación en secreto con un hombre que tenía novia y que de haberse sabido se «habría liado una muy gorda«. «Conocía a su novia, no era amiga mía pero me caía bien», añadía sobre la pareja de dicho famoso. Y además contó sus tácticas para que la prensa no se enterara de aquello: «llegué a entrar en un centro comercial, salir por otra puerta, cambiar de coche».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega