‘Sálvame’ dará las Campanadas 2017 en Mediaset

Los colaboradores del programa de Telecinco serán los encargados de retransmitir las Campanadas de Fin de Año en los canales de Mediaset.

Queda poco para despedir el año y ya sabemos los rostros encargados de despedir el año en las cadenas de televisión. Hasta ahora solo quedaba descubrir quiénes serían los rostros que despedirían el 2017 en los canales de Mediaset y ya lo sabemos: será el equipo de ‘Sálvame’ tal y como ha se ha desvelado durante el programa de este miércoles.

‘Sálvame’ despedirá 2017 y dará la bienvenida a 2018 con un programa especial y la retransmisión de las Campanadas

Mediaset España ha confirmado que los colaboradores de ‘Sálvame’ serán los responsables de dar las Campanadas 2017 en directo desde la Puerta del Sol como premio a sus ocho años en antena. El equipo del programa protagonizará el especial ‘Campanadas Fin de Año’, que será precedido por un programa en prime time en el que compartirán con su legión de fieles seguidores los preparativos y sus sensaciones ante una cita tan especial.

Acompañan cada tarde desde hace más de ocho años a alrededor de 2 millones de fieles, con los que comparten a través de la pequeña pantalla noticias exclusivas, historias personales, anécdotas, confesiones y estados de ánimo, pero el próximo 31 de diciembre se convertirá en uno de los días más especiales e inolvidables de sus vidas televisivas: el equipo de ‘Sálvame’ será el encargado de despedir 2017 y dar la bienvenida a 2018 con un programa especial en el prime time de Nochevieja y la retransmisión de las tradicionales Campanadas.

En el transcurso de las próximas semanas, ‘Sálvame’ irá dando a conocer los contenidos del especial, que tendrá como escenarios el plató del programa y un balcón de la emblemática Puerta del Sol, así como las identidades de los elegidos para retransmitir las tradicionales Campanadas y su preparación para tan señalado momento.

Por el momento se desconoce qué rostros de ‘Sálvame’ darán la despedida al año en la Puerta del Sol. No obstante, se espera que sean algunos de los rostros más emblemáticos como Belén Esteban, Mila Ximénez, Kiko Hernández, Terelu Campos o María Patiño, entre otros.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ reciben la noticia con lágrimas y alegría en plató

La noticia era comunicada este miércoles en directo por Lydia Lozano. La colaboradora, tras una tarde de pista en pista, ha llegado a la habitación de un hotel con vistas a la Puerta del Sol. Allí ha encontrado una nota de la cúpula que ha transmitido a los protagonistas de la noticia: «Porque todos los días llenáis de luz la vida de millones de personas, porque os merecéis una noche de cuento, porque os queremos y porque la gente os quiere porque lo habéis ganado (…) Porque si estáis vosotros en ese balcón es como si estuviese España entera, Mediaset España ha decidido que vosotros, los colaboradores de Sálvame, presentéis las campanadas de Telecinco en directo desde la Puerta del Sol». Los colaboradores del programa han celebrado la noticia con besos, abrazos, alegría y lágrimas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'