Roberto Leal sorprende a los concursantes con una actividad en el exterior

Roberto Leal ha sorprendido a los concursantes esta mañana y los ha llevado al exterior para salir a correr al aire libre.

Los chicos y chicas se han levantado con una gran sorpresa. Noemí Galera los reunía esta mañana en la sala principal de la academia y, con tono serio, les ha dicho que iba a suceder algo extraordinario e importante. «Lo que va a suceder ahora en el programa es algo extraordinario«, les decía y recalcando que «creo que es algo que necesitáis«.

Todos han comenzado a elucubrar tras las palabras serias de Noemí pensando que algo malo había pasado, pero se tratraba de una broma de la directora que les tenía una bonita sorpresa preparada.

Por sorpresa, el presentador del programa Roberto Leal ha llegado con una misión: salir con los concursantes al exterior para hacer running. Eso sí, la actividad ha tenido lugar dentro del recinto del Parc Audiovisual de Catalunya donde se encuentra la academia y el plató.

Tras la vuelta, los chicos se han mostrado muy felices e ilusionados por tener un muy buen rato de desconexión y poder respirar aire limpio. Sin duda, una gran experiencia que no olvidarán.

La felicidad está en las pequeña cosas. En ratos como el de hoy. Aire libre y buena gente. Nada más. #OT2017 #running #airelibre #desconectándOTe

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.