Noemí Galera echa la bronca a los concursantes de ‘OT’ durante el repaso de la Gala 2

Un martes más los chicos repasan las actuaciones de la gala junto a Noemí y Capdevila.

Aún con resaca de la noche anterior y tras un chat más picante de lo habitual, los chicos se han sentado junto a Noemí y Capdevila, para el visonado de la Gala 2. El que ha faltado a su cita habitual ha sido Manu Guix, quien fue papá este lunes y por tanto estará fuera durante unos días.

La primera actuación en visionar ha sido la que hicieron todos juntos, aunque ha sido algo breve y rápido y de la cual todos han coincidido en que deberían haber levantado el puño al final para hacer el logo y seña de ‘OT’. Noemí ya les ha dicho que ha hablado con Vicky para que en la próxima actuación todos juntos lo hagan.

Ricky por su parte está muy contento con su actuación a pesar de que los profesores le han marcado que estuvo demasiado sobreactuado en la primera mitad de la canción. Tras ver la actuación del que estuviera nominado ha comenzado el repaso a los dúos. Ana Guerra ha querido puntulizar que ella no se escuchaba nada bien y eso ha provocado el enfado de Noemí que le ha pedido a ella y a lo demás que cuando no se escuchen en los ensayos lo digan. Amaia por su parte sí se escuchó bien y está contenta con su actuación.

Roi es uno de los dos nominados de la semana y el gallego aún no tiene muy claro qué le pasó, aunque sí reconoce que estuvo demasiado alto todo el rato. También comenta que está contento con su trabajo y además Noemí le ha dicho que Los Javis están muy contentos con su trabajo de interpretación. Miriam se vio algo perdida al principio de la actuación pero después consiguió pasarlo bien y sentirse en sintonía junto a su compañero.

Según palabras de la propia Noemí, Marina y Mireya estuvieron correctas de principio a fin pero sin llegar a transmitir. Aún así, Marina está muy contenta con lo que sintió y ha visto de su actuación. Algo parecido pasó con Aitana y Agoney quienes no llegaron a trasmitir ese buen rollo de su canción. Aitana a pesar de todo dice sentirse orgullosa por todo el trabajo y por haber sacado adelante un reto tan complicado para ella. También tuvieron un ligero malestar al salir de la actuación Nerea y Thalía, pero tras ver la actuación ambas han compartido con sus compañeros que se esperaban algo peor y que hubo algunos errores pero que están contentas y satisfechas.

Y llegó el turno de Juan Antonio, segundo nominado de la semana, y Cepeda. Poca autocrítica han hecho ambos y es que especialmente Juan Antonio ha dicho verse bien. Noemí les ha dicho que es el mejor pase que han hecho de toda la semana pero que no fueron ni de lejos una de las mejores actuaciones. Por el contrario quienes sí se marcaron la mejor actuación de la noche son Alfred y Raoul que se han fundido en un abrazo tras ver su actuación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· · ·