La «monumental» bronca de ‘OT 2017’ entre Miriam y Ricky

La distribución a la hora de sentarse en las mesas a comer sigue dando quebraderos de cabeza a los concursantes.

Raoul comenzó la conversación acusando a Ricky de haberse cambiado de mesa para no comer con Miriam, algo que el mallorquín negó y además dijo: «yo recuerdo haber comido con ella alguna vez». Tras sus palabras, Agoney y Nerea comenzaron a meter un poco más de leña al fuego cantando su particular versión de ‘A Quién Le Importa’.

Ricky se dirigió a Miriam apuntando que «no me he cambiado de mesa porque tú te hayas sentado en esa» y ella le contestó de malas formas. «DramatizandOT capítulo 1.700, me la suda dónde comas» fueron sus palabras, provocando las risas de Agoney y Marina.

Como es lógico, a Ricky no le sentaron nada bien esas palabras y manifestó su desagrado y desconforme por las malas formas de Miriam. Sus compañeros Alfred, Ana Guerra y Amaia le apoyaron y le dijeron que le entendían y además la pamplonese le dijo «ojalá todos los males fueran así» y le dio un beso.

La conversión acabó con Miriam diciéndole que no se refería a él y que había sido un malentendido, algo con lo que el propio Ricky y Ana Guerra no estaban de acuerdo pero le dieron el beneficio de la duda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.