Kiko Hernández confirma que Suso y Sofía irán a ‘Gran Hermano VIP’

Al colaborador se le escapó durante la tarde del miércoles en ‘Sálvame’, pero no ha pasado desapercibido por los espectadores.

Cada día se saben más concursantes de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’ y ahora dos nuevos nombres se añaden a la lista. Por las informaciones que se están dando parece que la sexta edición será en parejas, pero la cadena aún no ha confirmado nada.

Ha sido durante la tarde del miércoles cuando a Kiko Hernández se le ha escapado la noticia. Cómo confirmamos ayer, Chelo García Cortés podría participar en el reality de famosos y eso mismo estaban hablando esta tarde en ‘Sálvame Diario’. Kiko Hernández confirmaba la información y soltaba la bomba: «Cuando van a la productora Suso y Sofia a firmar, en ese momento se abre la puerta y ¿quién sale por la puerta? La persona que lo ha negado, Chelo García Cortés y Parada».

Según confirma Kiko Hernández, Sofía y Suso ya habrían firmado un contrato para participar en la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’, que como ya es habitual, empezará en Enero. De esto ser cierto, ambos compartirían casa con Kiko Matamoros y Makoke o con Chelo García Cortés y Parada, algo que la cadena aún tiene que decidir.

Suso y Sofia fueron la pareja que más dio que hablar dentro de la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’ y durante los debates de la decimoctava edición siempre se encuentran juntos. Ambos llevan consigo a un gran número de seguidores que asegurarían la audiencia a la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’, además de que darían momentazos al concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'