El segundo pase de micros de ‘OT 2017’ mejora con creces al del jueves

Los concursantes han estado mucho más a la altura que en el primer pase, aunque aún les quedan cositas por pulir.

Las primeras han sido Amaia y Aitana que hoy sí han conseguido transmitir todo eso que Noemí les dijo que «estaba fría» y quien hoy ha puntualizado: «No tiene nada que ver con lo del otro día». Las dos favoritas tienen entre las manos una de las mejores actuaciones de la próxima gala.

Ana Guerra y Roi siguen demostrando su buena química como dúo y han logrado manejar y sacar esa energía que les pidieron. Manu ha puntulizado que aún faltan cosas de tempo pero que el número está mucho mejor.

Quienes están superando el gran reto de esta semana son Nerea y Agoney, ambos están trabajando muy duro y hoy han demostrado que si quieren pueden. Manu Guix y Mamen les han felicitado y se han mostrado muy contentos.

Marina aún continúa algo perdida con la parte de coreografía, algo que a Raoul no le pasa y es que él sí sabe y le gusta bailar. A pesar de eso, ambos tienen un número muy divertido y entendido que han valorado positivamente.

Otros que tienen un número repleto de coreografía son Ricky y Mireya. A ella le pidieron que consiguiera igualar su energía con la de su compañero y hoy ha sido así.

Y comenzamos con los numeros individuales. A Miriam por fin la hemos visto transmitir y segura sin estar pensando en lo que tiene que hacer o no en el escenario.

Alfred continúa igual de espléndido que el primer día y además hemos podido notar su mejoría con el portugués gracias a la clase que tuvo el otro día. Noemí y Manu por su parte han coincidido en que nunca fija nada y que en cada pase y ensayo lo hace de una manera diferente.

Y por último llegó el turno de los nominados. El primero ha sido Cepeda quien se ha llevado aplausos y elogios de los profesores y compañeros. Además, Noemí ha querido puntualizar diciendo «este es mi Cepeda».

Thalía no ha terminado nada contenta con su pase ya que ha estado algo desafinada y poco concentrada.

Además, los concursantes también han ensayado la canción grupal, que esta semana es ‘Eres tú’ de Mocedades.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.