Blas Cantó sorprende a los concursantes de ‘OT 2017’ en la academia

El cantante y ex-componente de Auryn ha visitado la academia antes de su actuación el lunes y ha dado algunos consejos a los triunfitos.

Blas Cantó ha visitado este sábado la academia de ‘Operación Triunfo 2017’ sorprendiendo a los concursantes antes del segundo pase de micros de la semana. El cantante y ex-componente de Auryn ha conocido de cerca a los concursantes justo antes de actuar el próximo lunes como invitado en la Gala 3.

A diferencia de otras visitas, Blas ha entrado en la academia sorprendiendo a los concursantes mientras algunos ensayaban de cara al pase de micros y otros se arreglaban para el mismo. Algunos concursantes no se creían que Blas Cantó estuviera dentro. «Ay que fuerte, a mí me encantaba en ‘Tu cara me suena’» decía Aitana. O «pensaba que era una broma«, decía por su parte Marina. Por otro lado, Alfred alababa al invitado diciendo «me parece lo más original que he escuchado en la música española en los últimos tiempos».

Quien se ha mostrado encantada con la visita de Blas fue Nerea, que se ha confesado una gran fan de Auryn y ahora de Blas Cantó en solitario. El artista ha recordado algunas anécdotas de cuando actuaba junto a su grupo. «Muchos nos regalaban cuchillas de afeitar, otros me regalaron lentejas porque un día dije que me gustaban mucho las lentejas», contaba Blas.

El ganador de la quinta edición de ‘TCMS’ ha demostrado que está siendo un seguidor de ‘OT’ y del Canal 24h en YouTube: «Os estoy siguiendo y lo hacéis muy bien. Habéis cambiado y estáis aprendiendo un montón desde la Gala 0. Se nota que no estáis tan tensos y que tenéis más seguridad». Blas se ha emocionado recordando que para él es especial estar en la academia de ‘OT’ porque él estuvo en la primera academia cuando participó en ‘Eurojunior’. «Me hace ilusión que lo que yo soñaba, me vea ahora en un formato como este presentando mi música y conociéndoos a vosotros. Es un sueño hecho realidad«, les contaba a los concursantes.

Blas ha aprovechado su visita para dar un consejo a todos: «Yo solo os digo que soñéis super alto, que nadie os diga que esto es imposible porque todo se puede conseguir si uno lo lucha y si tienes sueños muy altos hay más posibilidad de que se cumplan».

Al final, el ex-componente de Auryn ha visitado la academia junto a los concursantes, se ha hecho fotos con ellos y antes de despedirse ha hecho un repaso por cada canción de la próxima gala demostrando que es todo un fan del concurso.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blas Cantó, apenado por lo que se ha censurado de ‘Bake Off‘ en TVE: «No sé quién decidió…»
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.

Archivado en

· · · · ·