Abril Zamora y Luis Callejo fichan por la tercetara temporada de ‘Vis a Vis’

El rodaje de la esperada tercera temporada de ‘Vis a Vis’ ha dado comienzo en Madrid. Con el inicio de éste, podemos conocer los nuevos rostros que se unen a la exitosa serie.

Después de que Fox se hiciera con los derechos de una de las series más exitosas de Antena 3, el día más esperado por la «marea amarilla» ha llegado: se ha iniciado el rodaje de la 3ª temporada.

La historia continuará con un traslado de las presas de Cruz del Sur, a Cruz del Norte. En una nueva prisión, Macarena y Zulema se deberán de enfrentar a nuevas enemigas: la mafia china, con Mereces Carillo, Pruden y Akame, líder del grupo de chinas, como claras antagonistas.

Con la llegada a la nueva prisión, era obvio que se iban a incluir nuevos rostros a la ficción. Entre los nuevos fichajes podemos encontrar a Luis Callejo, conocido por series como ‘El Barco’, o películas como ‘Kiki, el amor se hace’, el cual interpretará a uno de los funcionarios de la nueva prisión. Además de él, se ha incluido a Abril Zamora, que ha participado en series como ‘La que se avecina’, o ‘Los hombres de Paco’. También cabe destacar la inclusión al reparto de Ruth Díaz (‘Amar en tiempos revueltos’), Adriana Paz (‘Spectre’), Ana Marzoa, y la taiwanesa Huichi Chiu.

Ya se pueden ver las primeras imágenes del nuevo escenario en el que se desarrollará la ficción a partir de ahora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Buika se atreve a corregir a Abril Zamora tras sus clases en ‘OT 2023’: «Quítate esa mierda»
¿Está funcionando ‘OT 2023’ realmente en audiencias en su etapa en Prime Video?