Paco Lobatón busca a Eleven en la nueva promo de ‘Stranger Things’

El presentador parodia su recordado ‘¿Quién sabe dónde?’ para continuar con el tono cómico de la promoción de la segunda temporada de la serie.

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ está ya contando las horas para su estreno. El próximo 27 de octubre Netflix su segunda temporada y la plataforma no deja de sorprender con sus vídeos promocionales. Tras la aparición de Leticia Sabater como la Barb española, ahora llega el turno de Paco Lobatón, que aparece en un spot buscando a Eleven.

Continuando con el tono cómico de la promoción, el presentador parodia su mítico ‘¿Quién sabe dónde?’, convertido ahora en ‘Dónde quiera que esté’. «Hoy, iremos dónde nunca nos habíamos atrevido», con este aviso el Lobatón se adentra al otro mundo para buscar sin descanso a la niña y se encuentra con el temido Demogorgon.

Con esta promo, la compañía continúa con sus parodias virales, como ya fueran «Las chicas del cable eurovisivas» o la pelea entre Marta Sánchez y Vicky Larraz al más puro estilo ‘Glow’.

Por su parte, Paco Lobatón volverá próximamente a TVE para conducir el remake de ‘¿Quién sabe dónde?’, que llegará con el nombre de ‘Desaparecidos’ y mantendrá un formato muy similar a su antecesor. El propio Lobatón dirigirá el programa y «aportará su experiencia y su vinculación con la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas», tal y como adelantó  José Antonio Sánchez, presidente de RTVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3