‘La Voz’ rescata a un triunfito, un Eurojunior y una Kids

Samuel Cuenda de ‘OT 2009’ reapareció y se fue al equipo de Malú mientras que Nico (‘Eurojunior 2004’) se fue con Pablo López. Otra que volvió fue Elena de ‘La Voz Kids 1’ que se unió al equipo de Manuel Carrasco.

Que en las audiciones a ciegas de ‘La Voz’ participen caras conocidas para el público de otros talents show o de otras ediciones del talent de Telecinco no es nuevo. Este viernes, las cuartas audiciones a ciegas de ‘La Voz 5’ contaron con más de una cara conocida entre sus participantes, en concreto con un ex-triunfito, un ex-Eurojunior y una ex-concursante de ‘La Voz Kids’.

Samuel Cuenda (‘OT 2009’) prueba suerte con reggaetón

Samuel Cuenda, ex-concursante de ‘Operación Triunfo 2009’ y actual miembro de ‘Los Supersingles’ junto a Fran Dieli, Anabel Dueñas y Mercedes Durán tras la marcha de Jon Allende, compañero de edición de Samuel sorprendió a todos con un nuevo look y con un cambio de estilo muy diferente al que nos tenía acostumbrados en sus anteriores experiencias televisivas.

El joven almeriense se atrevió a llevar por primera vez a ‘La Voz’ un tema de reggaetón haciendo su propia versión del tema «Reggaetón lento» de CNCO. Finalmente, tan sólo Malú se giró para sorpresa de Pablo López y Manuel Carrasco que al descubrir de quien se trataba se alegraron de que estuviera dentro. «Soy la única de mis compañeros que sé diferenciar una buena voz«, dijo Malú.

Nico, el «bambino» de Eurojunior 2004

 

Y si Antonio José logró triunfar en ‘La Voz’ tras haber participado en Eurojunior y haber quedado segundo en el Festival de Eurovisión Junior en 2005, otro ex-Eurojunior quiso probar suerte en el programa de Telecinco. Nico, participante de ‘Eurojunior 2004’ que se hizo conocido por el tema «Yo soy un Bambino» y que quedó segundo tan sólo por detrás de María Isabel reapareció en televisión 13 años después ya convertido en todo un adulto.

Nico probó suerte frente al piano tocando e interpretando el tema «One» de U2 y cuando parecía que no iba a conseguir que ninguno de los cuatro coaches se dieran la vuelta, Pablo López en el último segundo apretaba su botón y se giró. «Estaba dudando porque uno busca la perfección pero es un error, tu voz es muy especial«, aseguraba el malagueño.

Elena, otra ex-participante de ‘La Voz Kids’

 

Este año ha sido la primera edición de ‘La Voz’ en la que han vuelto a probar suerte concursantes que pasaron por ‘La Voz Kids’ al ser ya más adultos. Si hace unas semanas era Carlos Weinberg el que volvía al escenario del programa presentado por Jesús Vázquez, este viernes era Elena Alberdi, concursante del equipo de David Bisbal en ‘La Voz Kids 1’ la que volvía para intentar pasar las batallas y lo consiguió. La joven de 17 años interpretó «The Voice Within» de Christina Aguilera y logró que se dieran la vuelta Manuel Carrasco y Juanes. Finalmente, Elena se decantaba por Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.