Jorge Javier carga contra Chenoa: «Se le ve quisquillosa y antipática»

El presentador de ‘Gran Hermano Revolution’ ha manifestado su opinión sobre una de las mujeres de la semana.

Chenoa se ha puesto en el ojo del huracán tras la publicación de su biografía ‘Perfectos desconocidos’, donde cuenta sin tapujos su polémica ruptura con David Bisbal. En la rueda de prensa no gustó nada a los medios congregados su actitud. Demasiado altiva e, incluso, prepotente. Ella pidió perdón, pues confiesa que estaba nerviosa y que se sintió atacada por los reporteros.

Jorge Javier Vázquez ha opinado en su blog de la revista ‘Lecturas’ sobre la cantante. Y no la deja en muy buen lugar. «Hago zapping antes de comer y veo a Chenoa en la rueda de prensa de su libro. Qué mal lo hace la pobre. Se pone a moda de ‘Maripilismo’ y mete la pata hasta el fondo. Se la ve quisquillosa y antipática».

Lo curioso es que hace precisamente unos meses, en su mismo blog, Jorge la defendía a capa y espada: «Yo confiaba mucho en Chenoa porque España anda falta de divas- confiesa-, pero de un tiempo a esta parte la cantante está en modo ‘Maripili’. Tiene que ver con tomarse demasiado en serio a sí misma, regodease poco en la frivolidad y no soltarse la melena de vez en cuando. Sé que luego Chenoa ha admitido que en esa rueda de prensa estuvo fatal, lo cual es un momento para pensar que no todo está perdido».

«Bien está que Chenoa se haya dado cuenta de que metió la pata. Si es lista -que lo es-, saldrá reforzada. Le sobra soul y le falta samba», concluye el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'