Cristina Pedroche le es infiel a Atresmedia y le hace un favor a María Patiño

La presentadora de Atresmedia concedió el sábado una entrevista exclusiva a ‘Socialité’ en la que habla de su vida privada junto a Dabid Muñoz.

Cristina Pedroche es un rostro al alza en Atresmedia y es por ello por lo que la presentadora vallecana no ha podido salir en ninguna entrega de ‘El Xef’ en Cuatro a pesar de estar en las grabaciones del programa de su marido. Sin embargo, este fin de semana se ha producido un hecho insólito: Pedroche le ha sido infiel a Atresmedia por Mediaset por un día.

La colaboradora de ‘Zapeando’ aprovechó esta semana que ha sido imagen de un perfume junto a Jesús Castro para conceder una entrevista exclusiva e íntima para un programa de la competencia. Así, la vallecana se abrió en cuerpo y alma el pasado sábado en ‘Socialité‘, el programa que presenta María Patiño en el que habló de los malos momentos que pasó durante tres años de su vida antes de conocer al cocinero. «Laboralmente me iba muy bien, y mi familia estaba genial, pero sentimentalmente me sentía muy sola y triste. Llegaba a casa y estaba más sola que la una y como entonces lo contaba, ahora que estoy tan bien, también quiero hacerlo», expresó el rostro de Atresmedia.

Pero ahora todo es distinto. En lo profesional, Pedroche es un rostro muy valorado en Atresmedia y ya se prepara para dar por tercer año consecutivo las campanadas y en lo personal está en un buen momento junto a su marido. «Con Dabiz estoy muy feliz, es un sueño, cada día le quiero más«, señaló. Por el momento, Pedroche no piensa en niños: «Somos muy jóvenes, hay tiempo para eso», dijo.

Los horarios de Pedroche y Muñoz son bastante diferentes pero pese a ello la pareja intenta pasar el máximo tiempo juntos posible según afirmó la presentadora. «Intento estar casi todo el rato que puedo con él, y él conmigo pero eso es lo maravilloso. No es una dependencia que tenga de él, es que él también la tiene de mí y por eso nos compenetramos. Intentamos todas las noches dormir juntos eso sí, a mí las cosquillitas en la espalda», contaba.

¿Qué ha pedido para su cumpleaños?

Pedroche cumple este lunes 29 años, ¿Cómo lo celebrará? ¿habrá pedido algún regalo a su marido? Pues Cristina no ha pedido más que «más tiempo». «Para mi cumpleaños (a Dabiz) sólo le he pedido tiempo porque todos los días me hace la cena, como rico y bien… si yo todos los días me dejan vestidos, me dejan zapatos, me maquillan, me hacen regalitos, yo no pido más, solo necesito tiempo…», contestó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'