Carmen Alcayde regresa al debate de ‘GH’ con tropiezo de Jordi González

El segundo debate ha empezado con un aparatoso tropiezo por parte de Jordi González y con un cambio de rostros entre sus colaboradores.

La segunda entrega del debate de ‘Gran Hermano Revolution’ ha empezado con un cambio entre los colaboradores del programa.  Si la semana pasada veíamos a  exconcursantes  como Carlos Navarro (‘GH’ 2) y Melania Querol (‘GH’ 9), esta semana no han formado parte del elenco de tertulianos.

La ausencia más sonada del primer debate fue la de Carmen Alcayde, una de las colaboradoras más longevas del programa. La periodista se despedía de los espectadores vía su cuenta de instagram creando mucha polémica en redes, lo que ha hecho recapacitar a la organización del programa que ha decidido contar con la presentadora para su segunda entrega y que seguramente se unirá al elenco fijo del espacio.

Además, casi presenciamos un aparatoso accidente en directo ya que Jordi González se ha tropezado con uno de los focos que iluminan el plató, y que se encuentran ataladrados. El presentador no ha llegado a caer, y entre risas del público y preocupación por de los colaboradores, ha asegurado que: ¡Mi torpeza no es noticia!«.

No es la primera vez que presenciamos algo así por parte del catalán, que ha sufrido aparatosas caídas en ese mismo plató. Es por eso que este año ya no baja por las escaleras ya que el año pasado tuvo más de un susto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'