Javier Calvo y Javier Ambrossi («La llamada») fichan como profesores de ‘OT 2017’

Los artífices de la obra y la película de «La llamada» o la webserie ‘Paquita Salas’ serán profesores de interpretación en la nueva Academia de ‘Operación Triunfo’.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como los Javis, integrarán el renovado elenco de profesores y relevarán a Àngel Llàcer en dicha tarea en el regreso de ‘Operación Triunfo 2017’, previsto para este otoño según informa FormulaTV.

TVE y Gestmusic anuncian así una revolución en la nueva Academia, con el fichaje de dos rostros juveniles muy conocidos para un target de público clave para su hipotético éxito. Los dos nuevos profesores de interpretación se suman al ya anunciado de Vicky Gómez, la ganadora de la primera edición de ‘Fama, ¡a bailar!’, que será su coreógrafa.

Se siguen así cerrando los nombres que integrarán la nueva etapa del talent musical. Roberto Leal, conductor de ‘España Directo’, será el nuevo presentador de ‘Operación Triunfo 2017’.

Noemí Galera, responsable del equipo de castings que se han celebrado en ocho ciudades españolas será la directora de la Academia. Junto a ella, Manu Guix, que será el director musical de la Academia.

El jurado estará integrado por Mónica Naranjo tal y como te adelantamos en exclusiva, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos. Tres profesionales vinculados a la industria de la música y del espectáculo a los que cada semana se sumará un nombre invitado.

Además, Miryam Benedited seguirá ligada a ‘OT’, y aunque se encuentra inmersa en la nueva edición de ‘Tu cara me suena’ será la responsable de la dirección artística de la nueva edición de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco