EXCLUSIVA: Mónica Naranjo, jurado estrella de ‘OT 2017’

La cantante está cerrando con Gestmusic su incorporación a la nueva edición del talent show, según ha conocido en exclusiva El Televisero.

TVE y Gestmusic continúan con los preparativos del regreso de ‘Operación triunfo’ este otoño. Hace unos días Tinet Rubira afirmaba en diversas entrevistas que tenían prácticamente cerrado el jurado de la nueva edición, el director/a de la academia y parte de los profesores.

Ahora, tal y como ha podido saber El Televisero, Gestmusic se encuentra negociando el fichaje de Mónica Naranjo como uno de los rostros del jurado de ‘OT 2017’. A falta de cerrar los últimos flecos, la cantante de Figueras se convertirá en el rostro estrella del jurado del talent show.

De esta forma, Mónica Naranjo sumará así un nuevo proyecto a su carrera en televisión tras haber sido jurado de ‘Tu cara me suena’, ‘Tu cara no me suena todavía’ y ‘El número Uno’ en Antena 3 y de ‘Pequeños Gigantes’ en Telecinco además de presentar el programa ‘¡A bailar!’ en la cadena de Atresmedia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'