Jaime Cantizano aterriza el próximo martes en Canal Sur

Estrena en la autonómica el programa musical ‘Original y Copla’, con un jurado formado por Enrique de Miguel, Marta Quintero y Esther Arroyo.

Canal Sur TV estrena este martes 3 de octubre en prime time ‘Original y Copla’, un programa musical presentado por el jerezano Jaime Cantizano que homenajea a las grandes figuras de la copla y busca a los jóvenes valores que aspiran a recoger su testigo. Será una propuesta familiar que hará las delicias de los amantes de la copla, con música en directo respaldada por la gran orquesta de José Miguel Álvarez y un jurado formado por Enrique de Miguel, Marta Quintero y Esther Arroyo.

‘Original y copla’ es un concurso de imitaciones que rinde tributo al género. En cada programa haremos un repaso a la vida artística y personal de dos figuras destacadas de este género. Seis concursantes anónimos deberán imitar lo más fielmente posible a sus ídolos: tanto en la voz como en la puesta en escena, aspectos que valorará el jurado a la hora de tomar sus decisiones. Para ello, el programa pondrá a su disposición al equipo de peluquería, maquillaje y estilismo, así como a nuestra orquesta., dirigida por José Miguel Álvarez.

El jurado, formado por Enrique de Miguel, Marta Quintero y Esther Arroyo, será el encargado, no sólo de decidir quiénes son los mejores concursantes, sino también de participar en el homenaje que rendimos a las estrellas de la copla, contando anécdotas y mostrando las facetas más desconocidas de los artistas imitados.

Jaime Cantizano regresa a Canal Sur TV para conducir su primer programa en solitario en esta cadena. ‘Original y Copla’ es un formato original de la productora andaluza Summers Producciones en colaboración con Canal Sur Televisión que propone música en directo, sentimiento y muchas emociones para la noche de los lunes, a partir del martes 3 de octubre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.
Jaime Cantizano en 'Mañaneros'.