Gloria Camila y Kiko, nuevos fichajes de Mtmad

La pareja estrella de la pasada edición de ‘Supervivientes’ estrenan vlog este martes en Mtmad, la cadena de Mediaset. Donde mostrarán semanalmente sus inquietudes, alegrías y agradecimiento a sus seguidores.

Gloria Camila Ortega y su novio, Kike Jiménez se incorporan desde hoy martes 26 de septiembre al grupo de influencers de Mtmad como protagonistas del vlog‘Cómo yo te amo’, formato que el canal de vídeos nativos de Mitele estrenará hoy mismo.

La joven pareja mostrará semanalmente sus inquietudes, alegrías y el agradecimiento a sus seguidores por acompañarles en su mejor momento sentimental.

Gloria Camila, con su reciente paso por ‘Supervivientes’, vivió junto a su novio una de las experiencias más seguidas en redes sociales donde demostraron ser una pareja madura, honesta y temperamental.

‘Como yo te amo’ será una historia de amor a tiempo real y contada de primera mano por sus protagonistas para mostrar su entorno más cercano y los entresijos de su día a día fuera de los platós de televisión.

Gloria Camila y Kiko, que cuentan con más de 300.000 y 250.000 en Instagram, respectivamente, se suman a la nómina de celebrities de Mtmad junto a Steisy, Bea y Rodri, o Nacho Montes, entre muchos otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros