Bertín Osborne no puede más y estalla en un mar de lágrimas

Por primera vez en la historia del programa ‘Mi casa es la tuya’ no es el invitado quién se emociona si no el mismo presentador quien se rompe y comienza a llorar.

El invitado de esta semana fue Antonio Carmona que acompañando a Bertín Osborne contó la historia de su vida en la intimidad de su hogar. A su casa también se acercó el actor de ‘Cuéntame’ Imanol Arias debido a los numerosos paralelismos que comparten sus vidas.

El minuto estrella llegó de la mano y la voz de Niña Pastori que se unió al resto de invitados a la hora de la comida para compartir detalles de su historia y de su vida. Una vez que todos se sentaron en el jardín, la artista desplegó su arte cantando de una forma tan emotiva que acabó calando en el corazón de Bertín.

Su reacción ante el momento que estaba viviendo dejó boquiabiertos a todos los espectadores: emocionandose hasta el nivel de romper a llorar y tener que irse para intentar calmarse. Los invitados se percataron de este momentazo a lo que Niña Pastori no dudó en añadir: “Vamos a acabar todos llorando”.

Sin embargo tras toda esta emoción vivida, Bertín esconde un porqué. Según ha explicado en la rueda de prensa de presentación de ‘Mi casa es la tuya’ mientras escuchaba la canción rememoraba su etapa de juventud con la madre de sus tres hijas, Sandra Domecq. La que fue también su primera mujer, murió en 2004 tras una dura lucha contra el cáncer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Alonso e Imanol Arias
Beatriz Cortázar y Bertín Osborne