Suso agradece el apoyo recibido tras el accidente de su hermana

Suso Álvarez, ex concursante de la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’, ha reaparecido en redes sociales para agradecer a sus seguidores todo el apoyo que está recibiendo en estos duros momentos.

El pasado 27 de julio, el habitual colaborador de Mediaset anunció que iba a estar alejado de las redes sociales por motivos personales. Dichos motivos personales, tal y como anunció Mila Ximenez en ‘Sálvame’, tenían que ver con la muerte cerebral sufrida por su hermana, a consecuencia de un accidente doméstico que sufrió debido a su diabetes.

Tras el último post subido hoy mismo a su Instagram personal, parece que el cierre temporal de la cuenta ha llegado a su fin. Suso ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo que ha recibido durante este tiempo, y ha asegurado que pronto volverá a trabajar.

Quiero agradecer a todo el mundo la oleada de cariño y apoyo que he recibido es muy gratificante y estoy super agradecido .
Pronto me incorporare a trabajar por que falta me hace distraerme millones de gracias ❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a Suso, y esperamos poder verle pronto de nuevo en los platós de Telecinco. ¡Mucho ánimo!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada