María Teresa Campos no presentará ningún programa de debate

La presentadora volverá en otoño tras sufrir un ictus pero aún se desconoce con qué formato.

María Teresa Campos anunciaba hace unas semanas que tiene previsto regresar a la televisión en otoño una vez ha superado satisfactoriamente el ictus que sufrió el pasado mes de junio. Ahora la gran incógnita es con qué programa volverá y en qué horario.

Hace unos días, la periodista Pilar Eyre aseguraba en su blog de Lecturas que la malagueña volverá en otoño a uno de los canales de Mediaset España para conducir una mesa de debate. Sin embargo, fuentes de Mediaset desmienten a El Televisero tal información.

En este sentido, desde el grupo aclaran que a día de hoy no está cerrado el proyecto con el que María Teresa regresará a la pequeña pantalla tras firmar un acuerdo de larga duración con Mediaset hace unos meses. Lo que sí se sabe es que no se tratará de una mesa de debate tal y como avanzaba Eyre.

Por tanto, habrá que esperar un poco más para saber cuándo y cómo volverá la Campos a la TV. Otra incógnita es si volverá a ‘Sálvame’ para llevar a cabo su sección semanal ya que desde que sufrió el ictus no ha vuelto a aparecer para descansar y recuperarse del susto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'