Manuel Carrasco, Imanol Arias y Jorge Lorenzo, nuevos invitados de ‘Mi casa es la tuya’

Ana Torroja, Jesús Calleja, Paz Padilla y Antonio Carmona, también pasarán por las nuevas entregas del programa.

Telecinco lleva promocionando todo el verano las nuevas entregas de ‘Mi casa es la tuya’. Primero comenzó con una promo en la que se oían las preguntas de Bertin sin saber quien era su invitado, después se desvelaron algunos nombres y ahora la cadena emite una nueva promo en la que podemos ver a nuevos rostros que serán entrevistados por Bertín Osborne.

En la nueva promo que emite Telecinco podemos ver que los próximos invitados de ‘Mi casa es la tuya’ son el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo, el cantante y coach de ‘La Voz’ Manuel Carrasco y el actor de ‘Cuéntame’ Imanol Arias.

Pero éstos no serán los únicos que visiten la casa de Bertín o reciban al presentador en la suya. Otros invitados que podremos ver en la nueva temporada del espacio producido por Proamagna son la cantante Ana Torroja, la presentadora y actriz Paz Padilla, el presentador y aventurero Jesús Calleja, el cantante Antonio Carmona, el cantante y nuevo coach de ‘La Voz’ Juanes y el actor y protagonista de ‘La Verdad’ Jon Kortajarena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'