Patricia Conde sobre el posible regreso de ‘SLQH’: «Calentando motores»

La presentadora ha hablado en su Instagram del boom por el regreso del formato tras la propuesta de Ángel Martín.

Después de que Ángel Martín revolucionara Twitter con la idea de que ‘Sé lo que hicisteis’ regrese a la televisión y consiguiera hacer TT el hastag #SLQH, como recogimos este miércoles, ahora es Patricia Conde la que se une a la campaña iniciada por su compañero.

Patricia Conde no se ha mantenido al margen y ha aprovechado su cuenta de Instagram para continuar con la campaña y dejar claro que a ella también le encantaría que el programa que revolucionó la TV en las sobremesas de laSexta volviera.

«Me ha llamado Ángel Martín para que vuelva con él. Ya le perdoné por lo que me hizo… pero…. no sé …. sé que habría algunas tiranteces, un poquito de rencor, discutiríamos la mayor parte del tiempo…como Rachel y Ross en Friends, como Bruce Willis y Cybill Shepherd en Luz de Luna o Michael Douglas y Kathleen Turner en La guerra de los Rose», comenta con ironía.

Y concluye su mensaje con un clarísimo «Por dios que divertido, sí quiero!» y añade el hastag #CalentandoMotores. ¿Está más cerca el posible regreso del programa?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’