Belén Esteban confiesa en ‘Viva la vida’ los tres grandes errores de su vida

La colaboradora de ‘Sálvame’ fue entrevistada por Toñi Moreno y habló de su juicio con Toño, su hija Andrea y su novio Miguel.

Belén Esteban visitó este domingo a Toñi Moreno en ‘Viva la vida’ después de prometerla que iría un día a plató. Una semana después de que se sentara en el mismo plató su archienemigo Toño Sanchís, la colaboradora de ‘Sálvame’ repasó toda su vida junto a la presentadora malagueña.

Toñi quiso saber qué cosas de su vida borraría Belén ahora visto desde el presente. La princesa del pueblo no lo dudó en ningún momento y confesó cuáles han sido los tres grandes errores de su vida y que si ahora pudiera borraría: «Me he equivocado en lo mal que lo pasé con lo que todo el mundo ya sabe, en casarme y en conocer al señor Toño Sanchís».

Tras la respuesta, Toñi quiso saber si no le había aportado nada bueno Toño Sanchís, a lo que la Esteban le contestó que «una persona no te puede aportar nada bueno cuando te hace lo que te hace, Toñi. Me ha quitado mucho dinero y me ha quitado más que no he podido demostrar. No estamos hablando de lo que se dice en el juicio, estamos hablando de mucho más dinero y de una manera muy sucia«.

Belén: «Si sus abogados hubieran llamado a los míos todo se habría arreglado»

La colaboradora de ‘Sálvame’ aseguró que se dio cuenta de todo lo que pasaba cuando alguien le dijo que mirara las facturas y por eso hizo la auditoría. Belén no creía lo que estaba viendo. Asimismo, Esteban aseguró que Toño no quiso arreglar nada después de tres reuniones y doce correos y que lo que más le ha dolido es la traición de su ex-representante.»Si sus abogados hubieran llamado a los míos todo se habría arreglado«, afirmó una tajante Belén.

Andrea, la única capaz de frenarla

Si hay alguien que hace que Belén se rompa al hablar de ella es su hija Andrea, la única que es capaz de que la colaboradora se frene. La princesa del pueblo reconoció que su hija le ha pedido que no hable de ella en los programas y que tiene miedo de lo que pueda suceder ahora que va a cumplir 18 años. «Ella me ha dicho que pare, que no la nombre más de ella, que no se quiere dedicar a esto. Quiere seguir cogiendo el metro y el autobús y yo no soy nadie para jorobarle la vida«.

¿Se casará Belén con su Miguel?

Y si Andrea es lo más importante de su vida, su Miguel también forma parte de las personas intocables para la colaboradora. Belén aseguró que está loca por casarse con él porque «me salvó la vida». «Yo ya le he pedido que se case conmigo, pero se ha hecho un poco el loco… Ya lo conseguiré«, dijo muy emocionada.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'