Así ha sido el impactante final de ‘Perdóname Señor’

La miniserie protagonizada por Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro ha cerrado todas sus tramas.

‘Perdóname Señor’, la serie revelación de la temporada se ha despedido este miércoles de la audiencia con un frenético final en el que se han cerrado todas las tramas de la serie protagonizada por Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro y creada por Frank Ariza.

*AVISO SPOILER

La serie ha estado centrada fundamentalmente en Lucía, Bruno y Rafa. Aunque tardamos varios capítulos en descubrir que Lucía y Bruno eran los padres de Rafa, desde el principio ya se intuía que la monja escondía un gran secreto: su sobrino era en realidad su hijo. Cuando el propio Rafa se enteró de la verdad durante el funeral del que el creía que era su padre (Miguel) se indignó por saber que era hijo de su mayor enemigo y le declara la guerra pese a que Bruno intenta ganárselo y llevárselo a su terreno reconociéndole como hijo y poniendo a su nombre muchas de sus propiedades.

Finalmente, Rafa intenta matar a su padre pero Lucía se entera y hace todo lo posible por evitarlo. Todo se complica cuando la monja se ve entre medias de su hijo y el que fue su amor de juventud. Cuando parece que todo se tranquiliza, Bruno dispara a Rafa y Lucía se pone por medio y recibe la bala que termina con su vida. «Perdóname Señor por haber manchado el hábito con el que me has dado cobijo», termina diciendo Lucía antes de morir.

Rafa y Paula, una relación que no tenía futuro

Paula y Rafa siempre se dejaron llevar por su corazón y pese a los impedimentos para que estuvieran juntos se han mantenido unidos hasta ahora. Tras todo lo sucedido Paula le pide a Rafa que lo deje todo por ella, pero el joven decide apartarla de su vida porque aunque la quiere tiene otras prioridades.

El teniente Menéndez contra las cuerdas

El teniente Menéndez estuvo desde el primer capítulo empeñado en detener a Bruno Lachambre, para lo que incluso llegó a infiltrarse en su banda. Pero desde la muerte de su compañera Soler a manos de Lario y del secuestro de su hija por éste, su implicación se ha convertido en algo personal. Tanto, que incluso ha recurrido a maniobras poco ortodoxas (por no decir ilegales) que terminaron teniendo sus consecuencias.

Fin a la guerra de bandas

Barbate fue escenario de la lucha entre dos bandas rivales: los mexicanos de Valenzuela y los árabes de Yusuf. Valenzuela y los suyos comenzaron la guerra asesinando al hijo de Yusuf y ahora es el momento de que el patriarca marroquí consume su venganza. Para ello, se alía con Rafa y con Bruno y le tienden una trampa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.