Situaciones límite en el próximo capítulo de ‘Perdóname, Señor’

Lucía pide a Bruno que le ayude a apartar a Rafa del narcotráfico, en la nueva entrega de la serie. ¿Qué pasará con Rafa? ¿Y con Sor Lucía?

Situaciones desesperadas exigen medidas desesperadas: Lucía pasará un cargamento de droga por la frontera para evitar que Rafa sea detenido, una iniciativa que marcará un punto de inflexión en la vida de la protagonista sumergiéndola en una peligrosa espiral, en el cuarto capítulo de ‘Perdóname, Señor’ que Telecinco ofrecerá este miércoles 21 de junio en prime time.

En este episodio, cuando los mexicanos descubren que las actividades de Rafa amenazan sus intereses económicos, exigen a Bruno su cabeza para cerrar el acuerdo. Entretanto, Lucía pide a Lachambre que le ayude a apartar a su sobrino del narcotráfico. El empresario explica a la religiosa que solo la cárcel podrá hacer cambiar al joven y juntos coordinan un plan. En este acercamiento, Bruno le asegura que sigue enamorado de ella, declaración que conmueve a la religiosa.

Por otra parte, el teniente Ramón Menéndez finge ceder a un chantaje para poder infiltrarse en la organización de Lachambre, haciéndole creer que ha logrado corromperlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'