La cadena ya promociona con este eslogan el reality de Rosa López que llegará el 26 de junio.
El reality de Rosa López en TEN ya tiene fecha de estreno como te contamos hace unos días y por ello la cadena del Grupo Secuoya ya promociona el reality que llegará el próximo 26 de junio a las 21.30 horas con un llamativo eslogan que no dejará indiferente a nadie.
Y es que Rosa López deja claro en esta promo que "no soy Rosa, la gorda, soy Rosa" en un mensaje mirando a cámara. La idea de este reality sobre la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' es que la conozcamos más allá de su apariencia y primeras impresiones.
"No soy Rosa 'la gorda'. Soy Rosa". El próximo día 26 estreno de #SoyRosa en @TENtv , tu tele en abierto. pic.twitter.com/Tmj040ELss
— TEN TV (@TENtv) 14 de junio de 2017
Así será 'Soy Rosa'
Soy Rosa’ estará compuesto de seis entregas en las que veremos cómo le ha cambiado la vida a Rosa desde que se dio a conocer en ‘Operación Triunfo’ y cómo está siendo su vuelta a los escenarios con su nuevo CD bajo el brazo, “Kairós”.
El docureality producido por Secuoya mostrará también la vida más cotidiana de la cantante y podremos verla junto a sus amigos y su madre, a quien ya vimos en la entrevista que le concedió hace unas semanas a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.
Pero Rosa no estará sola en ‘Soy Rosa’, pues también veremos a otros rostros vinculados a ‘Operación Triunfo’ tanto de la primera edición como Manu Tenorio, Geno, Mireia o el coreógrafo Poty como de otras ediciones como Soraya, Edurne y Lorena Gómez, con quién Rosa ha coincidido en la quinta edición de ‘Tu cara me suena’.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram