Rosa López estrena su reality el próximo 26 de junio en Ten

La cadena del Grupo Secuoya estrenará ‘Soy Rosa’ el lunes 26 de junio a las 21.30 horas.

Rosa López llegará en apenas unas semanas al prime time de Ten con su docureality ‘Soy Rosa’. Tal y como avanza Formula TV, la cadena del Grupo Secuoya estrenará este programa que muestra cómo es la vida de Rosa López el lunes 26 de junio a las 21.30 horas.

‘Soy Rosa’ estará compuesto de seis entregas en las que veremos cómo le ha cambiado la vida a Rosa desde que se dio a conocer en ‘Operación Triunfo’ y cómo está siendo su vuelta a los escenarios con su nuevo CD bajo el brazo, «Kairós».

El docureality producido por Secuoya mostrará también la vida más cotidiana de la cantante y podremos verla junto a sus amigos y su madre, a quien ya vimos en la entrevista que le concedió hace unas semanas a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.

Pero Rosa no estará sola en ‘Soy Rosa’, pues también veremos a otros rostros vinculados a ‘Operación Triunfo’ tanto de la primera edición como Manu Tenorio, Geno, Mireia o el coreógrafo Poty como de otras ediciones como Soraya, Edurne y Lorena Gómez, con quién Rosa ha coincidido en la quinta edición de ‘Tu cara me suena’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López sentencia con estos términos el puesto de Chenoa en ‘OT 2023’: «Verla ahí choca»
Chenoa y Rosa López