María Patiño hará doblete este verano en Telecinco

La periodista volverá a sustituir a Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’ y además tomará las riendas de ‘Socialité by Cazamariposas’.

Llega el verano y con él empezamos a conocer a los rostros que se encargarán de sustituir a las estrellas de los programas. Así, Telecinco ya ha elegido a la encargada de sustituir a Jorge Javier Vázquez un año más en ‘Sábado Deluxe’ y no ha habido sorpresas: María Patiño repetirá la labor que ya ha realizado durante los últimos años.

Aunque podríamos esperar que este año el presentador de Telecinco tuviera otro rostro como sustituto después de que con su traslado a la noche de los sábados el espacio de La Fábrica de la tele se haya hecho más serio y trate política y actualidad, algo que no cuadra con la imagen de Patiño, finalmente la periodista del corazón se mantendrá como sustituta oficial.

Pero Patiño está de enhorabuena, porque además de presentar ‘Sábado Deluxe’ durante el verano, la periodista también será la encargada de conducir ‘Socialité by Cazamariposas’, el programa spin-off del espacio de Divinity que emite Telecinco los sábados y domingos a las 14 horas desde hace unas semanas. Así, María Patiño se estrenará como presentadora del programa que habitualmente presentan Nando Escribano y Nuria Marín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'