La televisiva abandona el rubio al que acostumbra y sorprende con un pelirrojo que no deja indiferente a nadie.
Malena Gracia volvía a Telecinco este miércoles 7 de junio. Y lo ha hecho para pedir al equipo de 'Cámbiame' una transformación total. La televisiva acudía al makeover de Mediaset para encontrar un nuevo comienzo: "Ya no soy la chica Playboy que era antes, no quiero que me encasillen", afirmaba mientras desfilaba sobre la pasarela del programa.
Malena buscaba volver a resurgir, pues no se siente satisfecha con la imagen que tiene la gente de ella: "Creo que en este país no se me ha dado el lugar que yo me merezco como actriz y como cantante" y ha añadido que últimamente "me han pasado cosas muy fuertes", por las que necesitaba una transformación radical para volver a empezar.
Ha sido Pelayo el encargado de hacer realidad su deseo, buscando un look más elegante y novedoso. La hemana de Malena, Olga, se ha mostrado encantada y emocionada con el cambio, e incluso ha comentado entre lágrimas: "Un acierto, Pelayo. ¡Increíble!". También la protagonista ha recalcado sentirse "muy renovada" y feliz con su nuevo aspecto.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram