Jorge Javier Vázquez acude al primer casting presencial de ‘GH Revolution’

El presentador de ‘GH Revolution’ ha acudido por sorpresa al primer casting presencial que se ha celebrado esta mañana en el centro de Madrid.

Los castings para buscar a los concursantes de la nueva edición de ‘Gran Hermano’ ya están en marcha, y la primera parada ha sido este jueves 29 de junio en Madrid. La plaza Pedro Zerolo de Madrid, que se encuentra en plena celebración del World Pride, ha sido el lugar elegido por la organización del programa para comenzar la ruta que les llevará por todos los rincones de la geografía española en busca de concursantes que enganchen a la audiencia y se conviertan en una auténtica ‘Revolution’.

Tras la bajada de audiencia en las últimas ediciones, los productores del programa han querido dar un vuelco a la forma en la que se viven los castings de ‘GH’. Este año podremos enterarnos de (casi) todo lo que pase en dichos castings a través de las redes sociales del programa. Bajo el hasthag #CastingGH, que cuenta con emoticono propio, la organización quiere potenciar la participación de los aspirantes en redes sociales. Recordemos que las ediciones anteriores prevalecía el hermetismo de los participantes durante el proceso de castings.

En este afán de mostrar todo el proceso de selección desde dentro, como si de ‘OT’ se tratase, hemos podido ver algunas imágenes de este primer casting, y descubrir cómo son por dentro. Jorge Javier Vázquez no ha querido perderse el arranque de este proceso de selección, y se ha acercado a conocer a los aspirantes. Allí se ha reencontrado con la directora de casting, Pepa Álvaro, y con ‘El Súper’, Floren Abad.

Aprovechando la ocasión, ‘El programa de Ana Rosa’ ha conectado en directo con Jorge Javier. Fieles a su sentido del humor, los dos presentadores han bromeado sobre la idea de ser concursantes de ‘Gran Hermano Revolution’. Jorge se muestra muy ilusionado por la nueva edición del concurso… ¿Conseguirá cosechar esta edición los mismo éxitos que ‘Supervivientes’? El presentador se muestra convencido de que en España, a pesar de llevar 18 ediciones, aún hay gente que puede sorprendernos.

 

Estos son algunos de los momentos que algunos aspirantes, que han hecho cola desde las 5 de la mañana, han querido compartir en redes sociales… ¿Veremos alguna de estas caras habitando la casa de Guadalix en unos meses?

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.