Isabel Pantoja aprueba un biopic oficial para TV tras ‘Mi gitana’

La productora BTF pone en marcha una serie biográfica sobre la cantante siendo el primer proyecto que cuenta con la aprobación de la artista.

La vida de Isabel Pantoja da para una serie y aunque ya contó con una miniserie sobre su vida, ‘Mi gitana’, que emitió Telecinco, ahora la artista contará con otro biopic, pero esta vez si cuenta con la aprobación de la cantante convirtiéndose así en la película oficial de Isabel Pantoja.

Este proyecto estará producido por BTF Media, con los que su hermano Agustín Pantoja lleva trabajando seis meses. Francisco Cordero, director de BTF Media, y Oriol Uría, socio español de esta productora que desembarca en España con esta serie de la artista han sido los encargados de presentar este lunes el proyecto.

El biopic de la tonadillera se puso en marcha hace 6 meses y está en el «inicio del contexto de investigación del personaje» según comentó Uría. Además, tampoco «hay casting hecho ni nada, estamos empezando este nuevo camino con ella. Isabel será parte del proceso creativo y tiene voz y voto en el casting y en la creación».

El rodaje podría llegar a hacerse en Cantora

El proyecto se encuentra, por el momento, en una fase muy inicial. Aunque la previsión es rodarla íntegramente en España con intérpretes españoles, pero el casting aún no se ha iniciado y por el momento no tiene cadena de emisión. No obstante, sus responsables pretenden que sea un «proyecto internacional con distribución internacional».

Con respecto a las localizaciones, no se descarta grabar en Cantora. Aunque  no será hasta el 18 de octubre, día en el que el biopic será presentado en el MIPTV de Cannes, cuando se desvelen estas incógnitas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló