Bigote Arrocet, hundido en ‘Supervivientes 2017’ al hablar del ictus de María Teresa

La pareja de María Teresa Campos acudió al plató de ‘Supervivientes’ tras ser expulsado en la gala anterior y estalló a llorar: «Me quería morir».

Edmundo Arrocet hizo toda una declaración de amor este domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, donde repasó cómo fue su paso por el programa y confesó cómo se sintió al enterarse de la isquemia cerebral que sufrío María Teresa Campos hace unas semanas: «Yo me quería morir, cuando me contó lo que había pasado no me lo podía creer».

«Me hice el loco, me fui al baño, me tomé un Lexatin y salí haciéndome el fuerte», reveló Bigote a Sandra Barneda, aclarando que María Teresa decidió esperar al viernes, un día después de su expulsión, para contarle lo ocurrido.

¿Todo fue por dinero?

El momento más tenso llegó cuando Antonio David Flores planteó al humorista que María Teresa no le había informado de su enfermedad para que este pudiese seguir ganando dinero en el concurso. Antonio David dejó caer también cuál fue el verdadero motivo que empujó a Las Campos a ocultar la delicada salud de su pareja a Bigote: «Por la pasta». «Alucinante, una barbaridad. No te voy a permitir que digas eso», respondió la hija de María Teresa, Carmen Borrego.

«Igual te puede parecer que la pregunta es de otro planeta pero te hago eco de la pregunta que se hace mucha gente en este país», espetó el tertuliano. A lo que Edmundo respondió visiblemente enfadado: «Antonio David es muy inteligente, y es la primera vez en mi vida que me encuentro que hace una pregunta de otro planeta. La pregunta creo que te hace muy mal a ti».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'