Bigote Arrocet hace balance de su paso por ‘Supervivientes 2017’

La aventura terminó para Edmundo la semana pasada y solo le quedaba un último trámite por el que pasar para recuperar su libertad: la entrevista en plató. En ella, el humorista confesó que no participaba activamente en el concurso ya que las cámaras producían en él «una timidez» que hacía que se apartara.

Ante esta declaración, Jorge Javier Vázquez no pudo evitar sorprenderse y preguntó si la actitud que había tomado en el reality era resultado del poco entusiasmo con el que María Teresa Campos había acogido la noticia de su participación en el mismo. «Para nada. Yo sé que a Teresa le interesa mi felicidad», confirmaba Arrocet tras afirmar que el concurso es «una aventura única que no iba a repetir ya que ahora cumpliré 70 años».  A pesar de esto, Bigote afirmo que si volviera a concursar «no volvería a actuar igual, debería haber hecho más televisión»

Finalmente, el ex  concursante recibió con alegría la noticia de que su pareja había sido galardonada con la Medalla al Mérito en el Trabajo afirmando que Teresa es «una persona muy trabajadora.Demasiado, incluso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego