Antena 3 lanza ‘Ninja Warrior’ el próximo viernes

La cadena estrenará su nuevo programa de entretenimiento con Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio.

Antena 3 no quiere dejar escapar al público que ha enganchado la noche de los viernes con ‘Tu cara me suena’ primero y con ‘Tu cara no me suena todavía’ después. Por ello, la cadena de Atresmedia ha decidido estrenar otra de sus ofertas de entretenimiento la próxima semana cogiendo el relevo de la versión con anónimos del talent de Gestmusic. Así, la cadena lanzará ‘Ninja Warrior’ con Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio al frente.

El programa es uno de los formatos de mayor éxito mundial. “Ninja Warrior” está inspirado en el programa “Sasuke”, que se estrenó en Japón en 1997 y que ahora emite la cadena nipona TBS. En la cadena norteamericana NBC se emite la octava temporada tras alcanzar una media de 6 millones de espectadores. En Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también ha obtenido un gran seguimiento.

Pero “Ninja Warrior” España es algo más que una carrera de obstáculos. En el programa de Atresmedia habrá sorpresas que emocionarán tanto a los participantes como a los espectadores. La celebración de una boda, por primera vez en la historia de “Ninja Warrior”, estará entre los acontecimientos más emocionantes de la versión made in Spain.

Cuatro programas y una gran final para demostrar quién realiza más pruebas en menos tiempo. Un desafío para la agilidad, la fuerza, la destreza y la mente de 200 participantes, con un único vencedor: el primer ganador de “Ninja Warrior España”.

¿Qué emitirá Telecinco?

Ahora la gran incógnita es a qué se enfrentará ‘Ninja Warrior’ además de a ‘Hermano mayor’ en Cuatro y al tándem ‘La Sexta Columna’ y ‘Equipo de investigación’ en laSexta. TVE despidió ayer ‘El acabose’ de José Mota así que lo más probable es que ahora la noche de los viernes sean ocupados por cine. Pero la gran duda es lo que hará Telecinco a partir de la próxima semana.

Lo más seguro es que la cadena de Mediaset España apueste por el estreno de ‘Me lo dices o me lo cantas’, que fue retrasado hace dos semanas por «temas de programación». Así, ahora este nuevo espacio que recordará al mítico ‘La parodia nacional’ con Jesús Vázquez al frente tiene todas las papeletas para ser el elegido para hacer frente a los ninjas guerreros de Antena 3.

No obstante, Telecinco también tiene en la recámara otro programa: ‘The Wall’. Un concurso de preguntas y respuestas presentado por Carlos Sobera y que ofrece un gran premio económico que la pareja de concursantes destinará a un proyecto en común. El espacio producido por Gestmusic es otra de las posibilidades para competir contra ‘Ninja Warrior’.

La última posibilidad es que Telecinco continúe emitiendo Cine 5 Estrellas tras los éxitos de «Ocho apellidos vascos» y los estrenos de «Ocho apellidos catalanes» y «La cenicienta.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'