Los gemelos Antonio y Paco, grandes favoritos, han sido eliminados sin llegar a la fase final
La tercera edición de 'La Voz Kids' ha echado el cierre coronando a Rocío Aguilar, del equipo de Antonio Orozco, como ganadora del concurso. La manchega se ha impuesto a Aray y Esperanza, del equipo de Rosario y David Bisbal respectivamente.
La ganadora del concurso se impuso a sus compañeros de equipo cantando "Los gatos no ladran", llenando así el plato de Telecinco con el alma de India Martinez. Minutos antes del anuncio de su victoria interpretó junto a sus compañeros "Uno X Uno" ,de el ex coach Manuel Carrasco, que acompañó a los niños en el escenario. Para defender su candidatura al triunfo, Aguilar interpretó "Cuando nadie me ve" en solitario y "Mi heróe" en un dúo especial junto a su coach.
Los gemelos, eliminados antes de lo esperado
Pero si algo ha marcado la gala final del talent infantil ha sido la decisión de Rosario. La cantante elegía por sorpresa a Aray para competir a la final, dejando en el camino a los gemelos Paco y Antonio, grandes favoritos a alzarse con el premio final. Los hermanos andaluces llegaron al concurso tras haber arrasado en redes sociales con el vídeo de su audición a ciegas, por lo que no eran pocos los que daban por segura su victoria en el concurso.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram