EXCLUSIVA: Juanra Bonet se mete a imitador en la vuelta de ‘Homo Zapping’

El presentador de ‘¡Boom!’, «fichaje» estrella del programa de imitaciones en su nueva temporada en Neox según ha conocido en exclusiva El Televisero.

Juanra Bonet demostrará su faceta más humorística en el regreso de ‘Homo Zapping’. El presentador se imitirá a sí mismo al frente de su programa ‘¡Boom!’ y los colaboradores del programa le invitarán a participar en más universos televisivos, según ha sabido El Televisero. De esta forma el catalán será otro de los famosos que acuda a la nueva etapa del programa, donde ya se han confirmado nombres como Chenoa y Alberto Chicote.

Chenoa será tronista en ‘MyHyV’ y Chicote tendrá una cita en ‘First Dates’ con Silvia Abril

El clásico ‘Homo Zapping’ donde se parodiaban los clásicos programas y series de la televisión junto a sus personajes, lleva semanas calentando motores para su regreso con distintas autopromos. Hasta este momento, actores y humoristas como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Olga Hueso, Marta Corral, Fermí Fernández o Javier Quero ya han confirmado su participación en las nuevas entregas del formato de El Terrat.

Chenoa será otra de las estrellas invitadas en las nuevas entregas que se verán próximamente en Neox, transformándose en una choni tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ junto a una ficticia Emma García. Otro invitado de la nueva etapa será Alberto Chicote que tendrá una cita a ciegas a lo ‘First Dates’ con Silvia Abril.

Otros de los formatos que también saldrán en los nuevos capítulos serán ‘Tu cara me suena’, ‘Las Campos’, ‘Mi casa es la tuya’, ‘Cuarto Milenio’, ‘El Ministerio del Tiempo’ y se imitirán a rostros conocidos como Josep Pedrerol, Karlos Arguiñano o Antonio García Ferreras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juanra Bonet en '¿Quién quiere ser millonario?'
Manel Fuentes y el jurado de 'Tu cara me suena'