‘El puente’: «Una nueva forma de hacer TV»

#Cero estrenó este lunes ‘El puente’, su nueva apuesta de entretenimiento para el prime time de los lunes y que ha supuesto el regreso de Paula Vázquez a la pequeña pantalla dos años después. El reality producido por Zeppelin TV fue todo un éxito de audiencia consiguiendo un 5,2% de share superando con creces la media de la cadena de pago.

Las redes sociales auparon a ‘El puente’ como uno de los temas más comentados de la noche. Twitter alabó el estreno de este nuevo reality de Zeppelin destacando el paso más allá que se ha dado en el género del reality y elogiando su factura y realización.

Críticas: «Prefiero un reality en directo»

Aunque mínimas, ‘El puente’ también contó con algunas críticas por parte de algunos usuarios, quienes expresaron que prefieren un reality en directo y menos «guionizado».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Vázquez en 'Mañaneros'
Preguntan a Paula Vázquez cómo es Rocío Carrasco sin cámaras y no ahorra en calificativos