Conoce a los 7 concursantes repescados de ‘Tu cara no me suena todavía’

El público y el jurado ha repescado a siete concursantes entre los que se encuentran los imitadores de Chenoa, Malú y Miguel Ríos.

‘Tu cara no me suena todavía’ vivirá el próximo viernes su gran repesca en la que siete concursantes volverán al programa para intentar conseguir una plaza en la gran final. El público se encargó de elegir a sus tres concursantes favoritos para la repesca, mientras que el jurado rescató a un imitador cada uno.

El público pudo elegir a sus tres concursantes favoritos entre todos los aspirantes que han pasado por las nueve galas del programa de Gestmusic a través de la web durante toda esta semana. Finalmente, los tres aspirantes favoritos para la audiencia fueron Victoria Sunsiray, quien imitó a Chenoa y a Alesha Dixon; Gabriel Gutiérrez, quien se metió en la piel de José Luis Perales y Julio Iglesias; y finalmente a Jesús Ríos, el aspirante que imitó a Louis Armstrong y se quedó fuera por pocos votos.

Por su parte, el jurado escogió cada uno a su aspirante favorito para la repesca. Mónica Naranjo eligió a Manu Rodríguez (imitador de Nino Bravo y el genio de Aladdin), Miki Nadal a Lorena Fernández (la imitadora de Malú), Chenoa se quedó con Inot (imitador de AC/DC) y por último Ángel Llácer escogió a Tomás Martínez, quien se ha metido en la piel de Miguel Ríos y Rosendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado