Alba Carrillo, la concursante con el mejor caché de ‘Supervivientes 2017’

La modelo es una de las que más cobra a la semana por su participación en el reality. Si abandona deberá pagar una multa entorno a los 100.000 euros.

Alba Carrillo sabe que es una de las estrellas de ‘Supervivientes 2017’ y por eso está amortizando bien el sueldo que cobra aunque ha estado a punto de abandonar y tener que pagar una multa. La modelo viajó a Honduras acompañada de su madre Lucía Pariente, una compañera de viaje que más que ayudar le ha perjudicado en su aventura en Honduras.

Desde el comienzo del reality, madre e hija han tenido numerosas discusiones entre ellas y con sus compañeros de isla. La última de ellas, el pasado jueves, con Laura Matamoros y que acabó con el abandono de la matriarca y casi el de la hija. A pesar de insistir en que se quería ir, Carrillo decidía quedarse en la isla después de estar tres días aislada en un hotel recapacitando.

Si hubiera tirado la toalla y hubiera abandonado el reality de Bulldog TV, Alba Carrillo habría tenido que pagar una multa como sucede en estos casos. La revista Lecturas ha dado a conocer la cifra que habría tenido que desembolsar la modelo de haber abandonado: 100.000 euros.

Asimismo, la citada publicación recoge el sueldo semanal que recibe Carrillo por su participación en el reality de Telecinco siendo una de las estrellas de la edición y la que cuenta con uno de los cachés más altos. Así, Alba cobra según Lecturas 26.000 euros a la semana, una cifra cercana a lo que cobraba el año pasado Mila Ximénez o a lo que se embolsó Belén Esteban en ‘GH VIP’.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'