¿A dónde irán los concursantes de ‘Supervivientes 2017’?

Los espectadores tendrán el poder de dividir a los concursantes y seleccionar su localización, además de elegir al próximo expulsado y ser testigos de la vuelta de Bibi tras su abandono

Honduras vivirá a partir del próximo jueves a las 22:00 horas toda una revolución con motivo de la nueva gala. Los concursantes, unificados desde el domingo, volverán a separarse en dos nuevos destinos: Cayo Bolaños y Cabeza de León. La primera de estas playas contará con todos los privilegios que anteriormente caracterizaban al Cielo, por lo que Cabeza de León será en la que los concursantes lo pasarán peor ya que recordará más a lo que hasta el domingo fue el Infierno.

Serán los espectadores los que jueguen un papel fundamental en este nuevo reparto, pues mediante los votos emitidos en www.telecinco.es, decidirán los nombres que disfrutarán de una aventura más cómoda y quienes lo harán desde una postura más complicada.

Además, seremos testigos de la expulsión de uno de los nominados -Juan Miguel, Raquel e Iván-, que tendrán que mudarse a la Zona Muerta para luchar contra Janet en un nuevo duelo telefónico y así continuar en el concurso. Por otro lado, el tradicional juego de apnea decidirá a los nuevos líderes del grupo, que gozarán de inmunidad de cara a la nueva ronda de nominaciones y de un voto directo, lo que colocará a uno de sus compañeros en la palestra de nominados directamente.

Antes de acabar esta emocionante noche, Jorge Javier recibirá en plató a Bibi, integrante de Las Mellis que puso fin a su aventura el pasado domingo tras las consecuencias psicológicas que acarreó la extracción de dos pequeños quistes en su pecho durante su estancia en el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego

Archivado en

· · ·