Descubre el primer trailer de las aventuras de ‘Tadeo Jones 2’

La segunda parte de la producción animada se estrenará en cines el próximo 25 de agosto.

Telecinco Cinema y Paramount han desvelado el primer teaser trailer de la segunda parte de ‘Tadeo Jones’. La película animada se estrenará en cines el próximo 25 de agosto.

En esta continuación, titulada ‘El secreto del Rey Midas’, el arqueólogo viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba.

Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

David Bisbal y Martina Stoessel ponen voz a la BSO

David Bisbal y Martina Stoessel – TINI interpretarán en un dúo muy especial Todo es posible, el tema principal de ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’Compuesto en exclusiva para la película, en un trabajo conjunto del equipo creativo, Universal Music y Mediaset España, su videoclip oficial se realiza esta semana rodeado de misterio entre cuevas, túneles y pasadizos secretos.

Tadeo visitará España en sus nuevas aventuras

Concretamente a Granada, donde seguiremos a los personajes por la Cuesta del Chapiz, la Carrera del Darro o El Albaicín, descubriremos misterios hasta ahora ocultos de La Alhambra, con los Jardines del Partal o el Patio de los Leones como protagonistas, o veremos cómo luce la ciudad en un soleado día con Sierra Nevada de fondo. Otros lugares de la provincia como Motril o parte de la costa también estarán presentes en la película.El paso de Tadeo Jones por Granada, clave en la trama de esta nueva entrega, dio lugar a casi un año de trabajo conjunto de los productores de la película y Mediaset España con el Ayuntamiento de Granada, el Patronato  Provincial de Turismo, el Patronato de La Alhambra y Generalife y la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía. Como resultado, las espectaculares recreaciones que han conseguido los animadores de la cinta de tan conocidos y emblemáticos lugares.

El hecho de que ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ alcanzara en 2012 niveles históricos de recaudación en España, siendo la película de animación más taquillera en nuestro país, y una enorme dimensión internacional tras estrenarse en más de 40 países convirtiéndose en un éxito desde China a Latinoamérica, pasando por Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Corea del Sur o Rusia, hacen de esta segunda parte de la saga una auténtica plataforma turística para sus localizaciones.

Es por ello que esta colaboración entre los productores y las instituciones granadinas se ha convertido en un aliciente más dentro del proceso de creación de la película y en un bonito impulso para la promoción exterior de nuestro cine y nuestros mejores destinos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
David Bisbal y Nebulossa