La patrulla de ‘MDT’ desvela en un trailer sus nuevas misiones

TVE ya ha publicado el tráiler completo de la tercera temporada de ‘El ministerio del tiempo’, que se estrenará muy pronto en el prime time de la cadena pública.

El tráiler comienza con el comienzo del poema Canción Última de Miguel Hernández en boca de Lola Mendieta (Natalia Millán): «Pintada, no vacía. Pintada está mi casa. Del color de las grandes pasiones y desgracias». A estos versos de corte elegíaco acompañan unas imágenes de la patrulla jugando al fútbol en una playa y Salvador Martí (Jaime Blanch) con un gesto de profunda contrariedad en su despacho.

Tras estas imágenes, podemos ver los rostros preocupados de Amelia Folch (Aura Garrido), Ernesto Jiménez (Juan Gea), Pacino (Hugo Silva) y Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda) en una imagen que podría recordar al cuadro «El caminante sobre el mar de nubes» de Friedrich.

En el tráiler también podemos ver a Diego Velázquez (Julián Villagrán), Cervantes (Pere Ponce), Lope de Vega (Víctor Clavijo) , Alfred Hitchcock interpretado por José Ángel Egido o a Macarena García metiéndose en una enigmática mujer. Otros personajes que participarán en la tercera temporada serán Felipe III (Federico Aguado), Bécquer (Tamar Novas) y Alfonso XII (Guillermo Barrientos).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El ministerio del tiempo'
Pedro Casablanc y Nebulossa