Cristina Pedroche, el arma de laSexta contra ‘Supervivientes’

La Sexta estrena el próximo jueves a las 22.30 horas ‘Dentro de’, el programa de reportajes conducido por la presentadora.

Cristina Pedroche regresa al prime time de laSexta desde la próxima semana y lo hace con un perfil más serio al que no nos tiene acostumbrados. La cadena de Atresmedia estrenará el próximo jueves a las 22.30 horas ‘Dentro de’, una serie de reportajes en los que Pedroche enseñará a los espectadores cómo trabajan desde dentro algunas de las empresas más conocidas de España.

De esta forma, ‘Dentro de’ ocupará el hueco que deja ‘El jefe infiltrado’ en el prime time de los jueves y competirá contra ‘Cuéntame cómo pasó’ en TVE, el cine de Antena 3, ‘Mentes Criminales’ en Cuatro y el todopoderoso ‘Supervivientes’ en Telecinco.

En este espacio, Cristina Pedroche será el hilo conductor de las historias, será la narradora de las mismas y vivirá en primera persona cómo trabajan estas empresas y se codeará con los trabajadores de las mismas.

Algunos de los lugares a los que se ha desplazado Cristina Pedroche son el Hospital La Paz de Madrid, el Hotel Palace, Iberia y el restaurante El Celler de Can Roca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Mario González en 'Supervivientes'