Risto Mejide pide que se impugne el resultado de ‘Got Talent España’

La historia se repite. Risto Mejide abandonó este martes su silla en la mesa del jurado de ‘Got Talent España’ durante la final del espacio antes de la proclamación del ganador por no estar de acuerdo con la decisión del público. El juez ha pedido en su cuenta de Twitter la impugnación del resultado, y Mediaset ha respondido en un comunicado la validez de las votaciones:

 

Risto Mejide abandona cabreado la final de ‘Got Talent 2’

El publicista se mostró muy indignado porque Antonio, el Tekila fuera uno de los tres finalistas de programa y optara a ganar la segunda edición del talent show dejando fuera a otros artistas que lo habían hecho mejor según su criterio.

Risto Mejide ya había mostrado su disconformidad con que el contorsionista hubiera llegado a la final. Justo después de su actuación, Mejide se mostraba cabreado: «Me parece un cachondeo. Animo a todos a votarle y que le quite el puesto al justo ganador de ‘Got Talent'», comentaba irónicamente e indignado.

Después, Risto decidía abandonar el plató antes de saber si finalmente El Tekila se hacía con la victoria. Santi Millán ha intentado hacer entrar a Mejide en razón sin demasiado éxito, persiguiéndole por las instalaciones en las que se realiza el programa.

Risto ya abandonó ‘OT’ hace 9 años

La espantá de Risto Mejide no es nueva. El publicista hizo algo parecido durante ‘Operación Triunfo 2008’ tras una polémica edición en la que Mejide se enfrentó a casi todos los concursantes excepto su favorita (que luego ganó) Virginia, al entonces director de la academia Ángel Llácer, a sus compañeros de jurado como Noemí Galera y Coco Comín. 
Así, durante la final el publicista comentó que posiblemente era la última vez que hablaba en el programa en clara referencia a que tenía desavenencias con la productora y no iba a volver al espacio. Finalmente, Mejide abandonaba el plató durante la gala soltando el micrófono. Al año siguiente volvió al programa pero finalmente fue expulsado del formato tras una discusión con Jesús Vázquez. Años más tarde volvería a trabajar con Gestmusic en ‘Tú sí que vales’ y hace unas semanas se reencontraba con un abrazo con Jesús Vázquez precisamente en ‘Got Talent España’.
Así mostró ‘Sé lo que hicistéis’ lo sucedido:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset